Único proporciona y información: Manchester de eharmony apreciar prueba

Queremos los solteros en Manchester replanteen la forma en que abordan realmente aman y citas. Aunque esto significa realizar solo una cosa de otra manera – como por ejemplo inscribirse a una semana cocina curso, probar yoga o aprender salsa. Eso es estamos lanzando el Manchester agradecimiento Desafío con citas por Internet información y promociones a medida en una actividad de un mes conducir.

El desafío

Nueva armonía estudio revela que más de 50% de solteros de Manchester (54 %) no han estado en una gran cita en más de por año y prácticamente dos tercios creo van a solteros permanentemente.

Deberíamos cambiar esto. Por esta razón somos desafiantes regionales solteros a mudanza lejos de particular estándar programas, porque produciendo solo uno clave modificación puede a menudo crear otro campo de posibilidades.

Para comenzar la tarea, somos proporcionando especial descuentos y regalar gratis eharmony membresías simplemente para ayudar convencer individuos moverse hacia mucho más significativo interacciones.

Únicas

Buscando fecha consejos cuáles son algo diferente? ¿Ha pensado en intentar una pareja cocinar curso? Esto es un excelente cita nocturna experiencia si estás buscando algo solo un poco mucho menos obvio. No importa si eres el siguiente Jamie Oliver o si quizás el grado de cocinar es en realidad ensamblar un sándwich, lo que importa es el hecho de que aprender a hacer con alguien es una excelente vinculación conocimiento. Más el el mejor beneficio es en realidad, no es necesario que realizar el platos!

Tenemos nos hemos asociado con el producto alimenticio Hechicería para ofrecerle 10 por ciento de todas las clases de cocina. Utilizar regla eharmony10. La comida hechicería es en realidad una cocina y un barista clase que proporciona una selección de privados ocasiones y cursos de cocina. Aconsejamos probar Cocinar Juntos curso – es una nueva asumir comida que no dejará abajo.

Conseguir circunstancias rumbo, somos además regalar 20 veces 1 mes de eharmony membresías. Todo lo que necesitas para realizar es únete al Manchester disfrutar Challenge Facebook grupo @eharmonyUK. El inicial 20 miembros se proporcionarán un original regla probar estados unidos alrededor. Aún más ofertas, desarrollo y asesoramiento sería revelado desde el interior de Twitter fiesta durante el transcurso de el treinta días.

Consejos personalizados

The eharmony Manchester me gusta prueba característica un único lanzamiento de apreciar Decodificado se transmitirá en Facebook de eharmony channel|route|station} el martes 13 de noviembre con la psicóloga mancuniana Emma Kenny, la psicoterapeuta Lucy Beresford y eharmony unión especialista Rachael Lloyd.

Lo haremos Incluso seremos Holding en tiempo real #AskMeAnything sesión con Emma Kenny en Twitter, dando solteros de Manchester – y los discutir interacciones – la oportunidad de opiniones personalizadas. Siga a think @ eHarmonyUK para participar la discusión.

Listo, listo día!

Labels:

ManchesterLoveChallenge

qui