Bueno Correo electrónico pero sin chispa

Pregunta :

Estimado Dr. Warren:

Por solo un poco más de mensual I enviamos un correo electrónico adelante y atrás con una coincidencia exactamente quién Yo era de hecho interesado en. Su fotografías apareció genial, y emails el tipo envió evocó realmente profundos sentimientos: había sido asombroso!

Pero luego encontramos, y aunque tuvimos un agradable, la “chispa” simplemente no estaba la verdad sea dicha allí. Cómo pasó? ¿Deberíamos llevar a reunión una vez más? Sí tenemos mucho en común. Yo quisiera disgustar creer esos individuos gastamos todo eso tiempo aprendiendo ambos y eso terminó siendo absolutamente nada.

Realmente,
Jenn en Nashua, NH

Respuesta :

Querida Jenn:

Muchas gracias para satisfacer su pregunta.

Hay dos estándar rasgos que tienen que ambos estar allí para una relación sana y equilibrada relación con convertirse algo verdaderamente especial: Química y compatibilidad. eHarmony miembros son coordinados entre sí para él o ella profundas compatibilidades en clave precios y carácter cualidades, pero bioquímica es una actividad que cada usuario debe examinar coincidencia por coincidencia base.

Tener tanto química como compatibilidad en una relación puede ser tan importante, y perseguir una relación que contiene uno sin ninguno adicional es una receta para desastre. una relación con muchos bioquímica pero ninguna compatibilidad podría emocionante inicialmente, pero una vez la original placer desgasta ambos asociados pueden encontrar que son disminuyen mucho para compensar las incompatibilidades entre los dos. Del mismo modo, una relación con ser compatible pero ninguna química opera la posibilidad de construir en una conexión sin pasión, por lo tanto no quiero eso posiblemente.

Sin embargo, cada persona tiene en realidad otra período de tiempo siempre que explorar química con un potencial cónyuge. Algunos necesitan tener bioquímica y su salir de inmediato, y otros prefieren salir con una persona de vez en cuando antes de un juicio

Si piensas encontrarás posible que podrías desarrollar química con esto individuo específica, sugeriría chatear con él descubrir su perspectiva sobre cómo tu día fue. Entonces si el chico está de acuerdo, posiblemente considere cumpliéndolo para el próximo fecha donde ambos apreciar ustedes mismos sin mayoría de las desafíos de una inicial día.

A la inversa, saber en su corazón que él no mejor persona individualmente, trate de no se sienta hacia abajo acerca de deficiencias en química con él. Una “gran persona” no siempre resultar en una “gran persona para usted personalmente “a menos que él conozca su específico relación necesidades y bioquímica es uno de esos requisitos.

Además, al buscar el correcto persona para su familia, no hay este tipo de cosa como quemado. Obteniendo para comprender también uno de tus coincidencias tienes muchos pasos más cerca en experiencia comprender lo que necesitas y todo lo que no puedo en un socio.

En el futuro, una entrenamiento que lo ayudará evaluar química antes de satisfactoria en persona será dedicar un tiempo hablar referente teléfono una o dos veces antes de reunión. Normalmente la de un individuo el sonido ofertas una indicación de exactamente cómo atraído serás con él cuando cumpla uno a uno la primera vez.

Cuéntenos cómo usted ejecuta.

Realmente,
Dr. Neil Clark Warren

https://relacionesocasionalesconmujeres.com/